miércoles, 9 de mayo de 2018

Limpieza y mantenimiento de piscinas en Murcia

Limpieza  y mantenimiento de piscinas en Murcia

Temporada de verano


Si puedes ver el fondo aunque el agua esté turbia, entonces podrás realizar un buen mantenimiento de piscina y dejarla impecable.
Si las paredes de la piscina muestran suciedad lo mejor será cepillarlas. Puedes utilizar una dosis alta de desinfectante para piscinas mientras que realizas este trabajo. Una vez finalizada esta tarea dejar reposar el agua al menos 24 horas.
Los restos se habrán depositado en el fondo. Entonces podrás pasar el limpiafondos y eliminar toda la suciedad acumulada. Si tras la limpieza baja el nivel del agua lo mejor será llenar el vaso hasta que alcance los niveles adecuados.

Una vez que la piscina está limpia hay que mantenerla, para ello utiliza los productos que conservan el agua cristalina toda la temporada de baño, éstos son: el cloro, la sal, o la combinación de los dos.También debes que usar alguicidas.
Es importante retirar las hojas e impurezas que puedan caer sobre el agua para ello usa un recogehojas con pértiga con el que llegarás a toda la piscina.
También hay que conectar el filtro unas horas antes de que se empiece a usar la piscina y usar el limpiafondos.
Los bordes de la piscina también hay que cepillarlos si fuera necesario con un desinfectante específico y si fuera necesario con una máquina a presión, pero con mucho cuidado de no dañar el material. 
La playa de la piscina también debe estar en óptimas condiciones para que la suciedad no sea arrastrada cuando los usuarios entren en la piscina. Para ello usa un soplador y retira todos los deshechos que hubiera alrededor.


Temporada de invierno

Cuando acabe la temporada de baño es imprescindible tapar la piscina. Así que usa una cubierta específica para este fin. Debes limpiar la cubierta cada vez que la quites para que cuando la vayas a poner no ensucie el agua y te eche todo el trabajo a perder.
Como supongo que ves mucho trabajo, te aconsejo que nos llames.
Sercomanga se encargará de la limpieza y el mantenimiento de tu piscina en Murcia. No lo pienses más y deja el trabajo para los profesionales de la limpieza.
670 32 90 41 también WhatsApp
Presupuesto gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario