miércoles, 25 de abril de 2018

¿Por qué contratar a una empresa de limpieza de oficinas?

Cualquier compañía o empresa que tenga oficinas en sus instalaciones necesitará de un servicio de limpieza de oficinas, un servicio externo en el mejor de los casos. Así los empleados de dicha empresa trabajarán más cómodos y en un entorno más agradable. Además se dará una imagen de calidad a todas aquellas personas que visiten la empresa en cuestión. Si está a menudo muy transitada por visitantes es muy importante que las instalaciones estén limpias y ordenadas, por lo que la limpieza debería ser diaria. De no ser así se daría una mala imagen de la compañía.
Algunas empresas piensan en contratar a una empleada del hogar para la limpieza de su oficina, pero no son conscientes de los gastos que acarrea este tipo de contrato. Por eso en Sercomanga, aconsejamos la contratación de una empresa de limpieza en Murcia. En el caso de contratarnos a  nosotros correríamos con todos los gastos de formación del personal, prevención de riesgos laborales,seguridad social, seguro de responsabilidad civil, cubriríamos  las bajas y las vacaciones. Además nuestro personal está uniformado y presenta un aspecto profesional.




Ahórrese quebraderos de cabeza y contrate a una empresa de limpieza de Murcia, contrate a Sercomanga. Le asesoraremos sin ningún compromiso y además encantados de hacerlo. No lo dude llámenos:
670 32 90 41
678 44 50 29 también whatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario